El hecho que había sido caratulado como robo ocurrió el día 4 de abril en calle Francia a la altura de la Distribuidora Soffietti.
En el lugar la víctima fue abordada por dos sujetos que se conducían en una moto negra con tanque amarillo. En un momento dado, la persona que iba de acompañante de dicho desciende para tumbarlo de la bicicleta y tirándose arriba solicitándole que le entregue la plata, oponiendo resistencia mencionado hombre, en tanto que repetía que no tenía dinero, por lo que la persona que había descendido le manotea el bolsillo del pantalón, sacándole la suma de diez mil pesos, que eran para pagarle al hombre que debía encontrar en la cancha de bochas, ubicada en el Ferrocarril Belgrano. Al levantarse, una vez concretado el robo, la víctima, advierte que el caco, perdió en el lugar del atraco su DNI.
Otros datos indican que los malviviente habían observado en la mencionada cancha de bochas que la víctima tenía un importante suma de dinero en su bolsillo y al observar que se marchaba lo siguieron para concretar el robo.
En relación a los sucedido y contando con los datos aportados por el DNI de uno de los presuntos ladrones, personal policial contando con el mandato leal y a instancias del Dr. Vigo, concretó un allanamiento en la vivienda sindicada como su domicilio el día siguiente de ocurrido el hecho, dando este procedimiento resultado negativo.
Continuando con el proceso investigativo en la tarde del martes 14 efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería procedieron a la detención y traslado de Cristian Sebastián V. de 32 años, quien sería uno de los autores materiales del robo.