Detectives de la Agencia de Investigación Criminal efectuando tareas investigativas procedieron a la detención de un automóvil Chevrolet el cual se encontraba sobre ruta provincial Nº 39 a cinco kilómetros de la localidad de Arrufó. Por lo que al identificar al conductor y registrar el vehículo se procedió al secuestro de una escopeta calibre 12 semiautomática. Al sujeto se le inició causa por tenencia indebida de armas de fuego.
En horas de la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría 1 efectuaban recorridas y saturación en inmediaciones del microcentro, cuando en la intersección de Bv. Santa Fe y Güemes observaron a dos sujetos llevando una motocicleta a la par. Los agentes interceptaron a los sospechosos y solicitaron la documentación del vehículo, pero manifestaron no tenerla consigo. En ese momento, se hizo presente un joven de 34 años, aduciendo que esa moto era de su propiedad, que la había dejado estacionada en calle Güemes al 40. Con las filmaciones de las cámaras de videovigilancia municipales, se pudo constatar la veracidad de los dichos del joven, además de confirmar que los demorados eran los autores de la sustracción de la motocicleta. Así las cosas, aprehendieron a uno de ellos, de 19 años, y procedieron a la detención comunicada del restante, de 17 años; trasladándolos a sede policial. Desde ahí dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno, quien ordenó la detención del mayor y su remisión a la Alcaidía local, por el delito de hurto calificado; misma medida que adoptó el Juzgado de menores.
En la madrugada de este domingo, efectivos de Agrupación Cuerpos fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Flaminio del Signore al 1400, por un desorden familiar. En el lugar entrevistaron a una mujer, que les dio cuenta que en el interior de su casa se encontraba uno de sus hijos, de 32 años, muy agresivo, y que además éste tiene una prohibición de acercamiento vigente. Agregó que otro de sus hijos intentaba calmarlo. Al ingresar, el sujeto en cuestión estaba reducido, y su hermano dijo a los uniformados que lo mantenía así porque había comenzado a darle golpes de puño. En ese momento los vecinos comenzaron a intentar entorpecer la labor policial, por lo que trasladaron al implicado a sede de Subcomisaría 1, por motivos de jurisdicción. Ahí lo aprehendieron, en presencia de testigos, y dieron aviso de lo sucedido a la Fiscal en turno; quien ordenó su detención y remisión a la Alcaldía local.
En la mañana de este domingo personal de Comisaría 3 de Sunchales fue comisionado a una vivienda de calle Rotania al 300, por un sujeto en los techos. En el lugar entrevistaron al propietario, de 68 años, que les permitió el ingreso al patio de su vivienda, donde encontraron a un sujeto que comenzó a insultar a los actuantes y amenazarlos con una navaja que sacó de su ropa, al momento que intentaban identificarlo. Pero rápidamente fue reducido y aprehendido. Al efectuar un registro en la casa, constataron daños en una ventana, al tiempo que encontraron un destornillador utilizado para tal cometido. Estos objetos fueron secuestrados, por orden de la Fiscal en turno, quien también ordenó la detención y remisión a la Alcaidía del implicado.