Durante el fin de semana, agentes de la Comisaría 1 respondieron a una denuncia por el robo de un teléfono celular dentro de un boliche bailable situado en Bv. Santa Fe al 2500. Mientras atendían la denuncia, se acercaron al local para investigar los hechos.
En el lugar, los oficiales que realizaban el Servicio Policía Adicional junto con personal de Seguridad Privada habían detenido a un individuo de 34 años. Este individuo tenía en su posesión varios teléfonos móviles cuya procedencia no pudo justificar. Uno de estos teléfonos coincidía en características con el dispositivo reportado como robado por la víctima que había presentado la denuncia inicialmente.
Poco después, tres mujeres mas se presentan en el boliche para informar sobre la sustracción de sus teléfonos móviles en el interior del local. Los teléfonos móviles que estas mujeres describieron coincidieron con los que el individuo retenido tenía en su poder.
Por consiguiente, las autoridades procedieron a la detención del individuo y notificaron al fiscal en turno, quien ordenó que se le otorgue la calidad de detenido y se le traslade a la Alcaidía para su alojamiento.