En la madrugada de este lunes, alrededor de la 01:55 hs, ingresó a través de la frecuencia 911 un alerta sobre la presencia de personas intentando ingresar a una propiedad ubicada en Alicia Moreu de Justo al 800, la cual se encontraba aparentemente deshabitada.
Un móvil policial se acercó al lugar y pudo establecer contacto con el propietario de la vivienda. Según la información proporcionada, dos individuos y una mujer intentaron ingresar a la propiedad. A simple vista, no se observaron signos de fuerza o violencia en la entrada. En el lugar, se encontraron con una bicicleta de montaña de color rosa con detalles amarillos y franjas azules y rojas, así como una campera y una gorra.
Adicionalmente, el Centro de Monitoreo (CeMu) informó que había visualizado a dos hombres y una mujer con un carro, coincidiendo con las características proporcionadas por el propietario de la vivienda, mientras circulaban en calles Vélez Sarsfield y Peñaloza.
Posteriormente, observaron a un hombre que coincidía con las descripciones previamente proporcionadas: vestía una campera negra y roja. El individuo fue localizado en Bv. Roca 2240. CeMu informó inmediatamente a través de la frecuencia 911 la situación y a las 02:19hs, lograron la detención. El detenido fue identificado como Luis G. de 28 años de edad y trasladado a la comisaría para llevar a cabo averiguaciones de antecedentes.