Personal policial se encontraba realizando un operativo en Av. Aristóbulo del valle y Simonetta cuando detectaron que un conductor circulaba en una moto que figuraba como robada desde junio del 2020. Por este motivo se trasladó al sujeto de 47 años a sede policial, donde finalmente se pudo aclarar la situación: el hombre era el propietario de la moto y la había recuperado por sus medios luego del robo, pero no había avisado a la policía. Aclarado esto se dejó sin efecto el expediente y el vehículo fue restituido al propietario.
El viernes realizó informe personal de P.A.T. dando cuenta de que al encontrase de recorrida por calle 5 y Ruta Nacional N° 19 en Frontera, lograron divisar a un individuo que, al notar la presencia policial, trató de evadirlos. El mismo se conducía a bordo de una moto color rojo en precario estado de conservación. Al darle la voz de alto los policías, el sospechoso aceleró su marcha haciendo caso omiso, doblando a alta velocidad por calle 3 hacia el punto cardinal norte. Por tal motivo los agentes procedieron a efectuar un seguimiento controlado, logrando interceptar al sujeto en cuestión: un hombre de 31 años a quien se aprehendió y se lo notificó por el hecho de Resistencia a la Autoridad. Se trasladó el procedimiento a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo, procediéndose al secuestro de la moto en la que se conducía. Dieron conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.
En la mañana de este sábado radicó denuncia una mujer de 39 años, manifestado que sin ejercer fuerza ni violencia desde un galpón ubicado en el patio le sustrajeron dos bicicletas: una de color negro con canasto y otra de color naranja. Efectivos de la Comisaría 3 de Sunchales al realizar recorrida por las inmediaciones pudieron observar apoyadas sobre el cordón de la vereda de calle Frondizi al 600 aproximadamente, dos bicicletas de similares características a las sustraídas. Tras tareas investigativas y consulta a los vecinos del lugar, pudieron los agentes corroborar que los vehículos se encontraban desde horas tempranas de la mañana en el lugar, desconociéndose sus propietarios. Trasladaron las bicicletas a sede policial, a los fines de que sean reconocidas por la víctima y entregadas a ésta.
Personal de Infantería fue comisionado a calle Baliño al 940 aproximadamente, donde había un hombre y una mujer que habrían sustraído una canilla desde calles B. López y N. Corti. Los agentes realizaron saturación por inmediaciones del lugar logrando interceptarlos. Procedieron a realizar chequeo en ambas personas, y desde el sostén de la mujer observaron escondida una canilla de bronce. Procedieron a la aprehensión de los causantes: un joven de 27 años y una mujer 36 años, siendo trasladados a Subcomisaría 1 por razones de jurisdicción. Se secuestró la canilla en cuestión, junto a la gorra que poseía la implicada.