Durante las últimas horas, un delincuente que fingió ser vendedor ambulante se aprovechó de la confianza de un hombre mayor para ingresar a una vivienda y robar una computadora portátil.
Pero no se trata de una simple computadora, en su interior, estaba guardada la tesis de Luis, un estudiante de Diseño Industrial, que tristemente se sumó a las estadísticas poco felices de la inseguridad en Rafaela.
Según denunciaron a Rafaela Noticias, la notebook estaba en la casa de Luis, quien vive con su padre, un hombre mayor. Éste recibió la “visita” de un sujeto que dijo ser vendedor de broches.
De buen corazón, el hombre quiso ayudarlos, y cuando se distrajo, el delincuente tomó el aparato y huyó, dejando en el lugar sólo el cargador.
Más allá del valor pecuniario de una notebook Lenovo tuouch screen de 15.6 pulgadas, lo realmente desesperanzador es el trabajo final de grado que Luis perdió.
Apelando a la solidaridad de la comunidad, cualquier dato que pueda aportarse sobre la computadora puede aportarse al 3492 631623. Luis se los va a agradecer.