Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Delitos rurales: Una modalidad que se perpetúa

Los hechos de inseguridad rurales ya se convirtieron en una constante para los productores. En Vila se llevaron 8 lechones, mientras que en Ataliva robaron componentes de una enfardadora. 

En las últimas horas, Rafaela Noticias informaba de un hecho registrado en Vila, en un campo ubicado a tres kilómetros del éjido urbano. 

 

Allí, delincuentes faenaron seis lechones de entre 15 y 20 kilos. En el mismo lugar, hace dos semanas, ya habían faenado otro poricino y una vaquillona de 350 kilos. 

 

Ahora, se conoció que otro vecino de esa localidad denunció ante efectivos de la Comisaría Nº 10 el robo de dos lechones de entre 4 y 5 kilos cada uno.  

 

Por su parte, en Ataliva, un integrante de una cooperativa tambera de ese distrito, presentó una denuncia, por la sustracción de componentes de una roto enfardadora. Los delincuentes ingresaron al predio y se llevaron varias correas de la máquina. 

 

Éstos, son algunos ejemplos de los tanto delitos, muchos de los cuales ya ni son denunciados, que sufren a diario los productores de la región. 

Te puede interesar

Teclas de acceso