Un fin de semana muy intenso tuvieron los delincuentes en la ciudad. En la noche de este domingo, se dio uno de los "colmos" de la jornada: uno o más desconocidos incursionaron en un motel ubicado en RN 34 y Camino 5, de donde se alzaron con una motocicleta Honda CG en el que habría llegado hasta el lugar una pareja que quería disfrutar de un momento de intimidad.
Lógicamente, no fue todo. Se produjeron dos robos en barrio Mora el sábado por la noche. Por un lado en Romitelli al 700 sustrajeron una bordeadora, dos palos y una bocha de hockey y una pelota de fútbol. En tanto desde Buffa al 2800 se llevaron herramientas, zapatillas y ropa deportiva. En la noche del domingo un vecino de calle Buffa al 2800 encontró en un descampado uno de los palos y la bocha de hockey.
Al robo que se produjo en barrio 9 de Julio, donde el delincuente fue perseguido y detenido por la policía -y del cual se informó en espacio aparte-, también se registraron otros robos. Por ejemplo, el sábado por la mañana una comerciante que tiene su negocio en la primera cuadra de calle Ameghino encontró la vidriera del negocio reventada, y también le habían sustraído algunos elementos.
En el mismo barrio 30 de Octubre se registró otro robo importante, en la zona de Agustín Álvarez y Güemes. Se menciona el robo de una importante suma de dinero y joyas, en una incursión con ciertas características especiales: los delincuentes habrían inutilizado cámaras e incluso se habla de un ataque a la mascota que protegía el inmueble.
El reporte de los hechos delictivos que trascendieron incluye un robo en una vivienda de 14 de Julio al 600, en la tarde de este domingo, donde los propietarios regresaron y encontraron la puerta forzada.