En horas de la mañana del martes y en momentos de arribar al comercio, dedicado al rubro de electricidad, ubicado en Santa Rosa al 280, se encontraron con una desagradable sorpresa.
Según el relato de allegados a los dueños, dos personas mayores, al arribar notaron en la parte trasera del comercio gran desorden y posteriormente se percataron de la rotura de la celosía de la ventana que estaba cerrada con candado y de un vidrio por dentro de esta, que habrían hecho estallar con una barreta que también estaba en el lugar.
Ya en el interior observaron que todos los elementos que se encontraban sobre un escritorio cercano a la ventana habían sido tumbados. En el extremo del mencionado opuesto al escritorio se encontraban 20 relojes nuevos, que habrían sido acarreados por los malvivientes hasta cercanías de la ventana con un pala que hallaron en el patio y desde allí presumiblemente , debido a la distancia, los habría podido retirar con la mano.
Por lo visto las rejas, el candado y las medidas de seguridad no pudieron detener a los cacos. Cabe mencionar que hace poco tiempo este comercio había sufrido el robo de cuchillos en momentos en que sus propietarios se encontraban atendiendo al público.