En la madrugada se este jueves siendo las 04.20hs de la madrugada el propietario del comercio en cuestión manifiesta haber recibido un llamado telefónico donde le avisaban que habían ingresado a un galpón que le pertenece. Se dirige al mismo y notó la faltante de 2 garrafas de 10 kilos, una hidrolavadora color azul con prolongación, una motosierra, un controlador fiscal y una hidrolavadora de color amarillo.
El dueño del lugar descubrió un cielorraso roto y que tenía la caja registradora toda revuelta no notando la faltante de elemento alguno desde el interior de la misma.
El personal de la Comisaría Nro 3 procedió a realizar una minuciosa recorrida por los alrededores pudiendo observar entre unos ligustros que están frente del local comercial a unos 30 metros aproximadamente de distancia de ocurrido el hecho, 2 hidrolavadoras y una garrafa de 10 kilos.
El dueño del local comercial reconoció como propios los elementos encontrados y con anuencia del fiscal en turno se dispusieron tareas investigativas.