En Villa Rosas (6.05 pm)
Un Ford Ka que iba por Acuña de este a oeste cuando un Peugeot 307 que lo hacía por Santa Rosa lo embistió. El primero de los vehículos era manejado por un hombre mayor de edad, lo mismo que el segundo; en el que además iba una mujer y una nena. Por fortuna no hubo lesionados.
En avenida Italia (6.13 pm)
Una moto quedó debajo de un camión de Aguas Santafesinas cuando se dirigía de sur a norte por Avenida Italia. En tanto el rodado de mayor porte lo hacía por Carlos Gardel de este a oeste. Producto del impacto un joven de unos 20 años terminó lesionado, por lo que fue derivado por el Servicio de Emergencias 107 al hospital. Actuó personal de la Comisaría 13.
Se cayó solo (6.24 pm)
Un motociclista perdió el control del vehículo y cayó al piso luego de haber frenado de golpe. El accidente ocurrió en Vélez Sarsfield en su intersección con Dante Alighieri. Debido a este episodio debió ser atendido por el Servicio de Emergencias 107. Intervino la Guardia Urbana Rafaelina.
Chocó a un chico en bicicleta (6.29 pm)
Un hombre de unos 45 años que se conducía en una Honda Dax embistió a un menor de edad que lo hacía en su bicicleta. Al parecer el motociclista venía por Lisandro de la Torre y al doblar hacia la izquierda para tomar Bv. Roca chocó al ciclista que se habría conducido en contra mano por el bulevar. El niño sufrió un golpe en el pie aunque no necesitó ser trasladado al hospital. En tanto el motociclista fue llevado por la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al nosocomio local para su atención.
Un clásico rafaelino: Aristóbulo del Valle y Constitución (6.35 pm)
Aristóbulo del Valle y Constitución, a pesar de ser una de las esquinas con mayor visibilidad, dado que están los canteros, es uno de los nudos viales donde los accidentes se repiten. En este caso el choque se dio entre un Volkswagen y un Ford Fiesta, ambos conducidos por dos hombres mayores de edad. Producto del impacto el automovilista del Volkswagen terminó con lesiones leves siendo atendido por la ambulancia de Presto. Además de la Guardia Urbana Rafaelina y personal de la Comisaría 1º, debió intervenir Bomberos Zapadores dado que el Fiesta perdió combustible. Por lo que hubo que disipar el fluido arrojando agua.