Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Arrebatan a punta de pistola a una mujer, en otro caso golpean a chicos para robarles las bicis

Los vecinos siguen manifestando sus inquietudes a RAFAELA NOTICIAS y nos cuentan las diferentes situaciones de robos y arrebatos que se producen en la ciudad.

Cercano a las tres de la mañana de este sábado, le robaron la cartera a una mujer de unos 60 años que iba acompañada de otra de 30. El hecho se registró en calle Saavedra al 300 por donde se trasladaban Alicia de (60) y Andrea de (30), cuando raudamente se les acercaron dos tipos en moto, las amenazaron a punta de pistola y le robaron la cartera a una de ellas. La misma contenía toda la documentación y 1600 pesos.

 

 

Rápidamente dieron aviso a la policía que llegó velozmente al lugar, les pregunto si uno de los ladrones llevaba buzo blanco a lo que las víctimas confirmaron. La indignación de las mujeres es que si hacía poco que había pasado, no salieron a buscarlo. La sexagenaria y la joven mujer fueron trasladadas a la Comisaría 1° donde permanecieron hasta las 5 de la mañana, para poder formalizar su denuncia.

 

 

Pero allí no culmina todo, a los diez minutos de permanecer en la seccional, “llegó otra chica con el mismo problema de arrebato, se comenta, que es hija de un hombre de la justicia. Esta última llamó a su padre para anoticiarlo de lo sucedido, llegado al lugar el mencionado se armó una especie de revuelo que tuvo que motivó la concurrencia a la comisaría del Jefe de la URV para poder atemperar los ánimos”, según nos comentaron

 

 

 

 

Se resistieron al robo y terminaron golpeados

 

 

Este sábado por la mañana, dos chicos estaban realizando actividades lúdicas en la pista de skate y bikes en barrio Pizzurno, ubicado en la esquina de las calles Actis y Storni. Al lugar se acercaron otros dos jóvenes que querían robarles las bicis y los celulares, “miren q tengo un fierro” dijo uno, como los chicos no le dieron con el gusto, los malvivientes los golpearon salvajemente.

 

En conclusión los chicos finalizaron golpeados y asustados, “estoy molesta es para ir reventarlos a palos a estos individuos, ya no podes dejar ir a jugar a tus hijos, nadie hizo nada. No es la primera vez que le pasa a mi hijo, saliendo de un lugar gastronómico en pleno centro por calle Belgrano uno lo quiso robar y este se defendió pero no se dejó robar. Ya me preocupa hasta que salgan a la calle, la gente se empezará a defender sola”. Finalizó diciendo nuestra interlocutora

Te puede interesar

Teclas de acceso