La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Tostado en el marco de una causa por estafa y otras defraudaciones.
El caso comenzó a raíz de una denuncia presentada por la víctima, quien había vendido su vehículo el 13 de noviembre de este año a un hombre identificado como M. A. V. Tras la venta, la víctima proporcionó su CBU bancario para recibir el pago por la transacción. Sin embargo, poco después, comenzó a notar movimientos sospechosos en su cuenta, con dinero que desaparecía y transacciones que no había realizado.
A partir de esta denuncia, los efectivos de la PDI, con la intervención de la Fiscal Shirli Tomasso, iniciaron una investigación y, por orden judicial, realizaron un allanamiento en una vivienda situada en la calle 25 de Mayo 2900, en la localidad de Tostado.
El operativo tuvo resultado positivo ya que se secuestraron varios elementos relacionados al delito, entre ellos, dos teléfonos celulares, una tarjeta de débito Visa del Banco Galicia, una notebook, una carpeta con documentación relacionada al rodado Renault vendido, y una suma de dinero en efectivo que ascendía a $147.900. Además, se incautó un automóvil.