En horas tempranas de este jueves se realizaron tres allanamientos en viviendas del sector norte de la ciudad, en busca de esclarecer ilícitos ocurridos en los últimos tiempos.
Los procedimientos fueron llevados a delante por efectivos de la UR V . Se detuvo a cinco sujetos, dos de ellos en averiguación de antecedentes y los tres restantes relacionados a hechos delictivos perpetrados en la ciudad.
INFORME OFICIAL DE LA UNIDAD REGIONAL QUINTAEn pos del dilucidamiento de hechos acaecidos en esta urbe en horas de la mañana de este jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones dependiente de Agrupación Unidades Especiales junto a personal de Cuerpo Guardia Infantería, muñidos de los correspondientes mandatos legales, procedieron a realizar una minuciosa inspección en una finca de calle Entre Ríos, arrojando resultados negativos. Procediendo al traslado de dos masculinos en averiguación de sus antecedentes.
Asimismo consumaron acto procesal en una vivienda de calle D Mazzi trasladando a un joven de 18 años quien se encuentra sindicado como presunto autor de un hecho de ROBO de fecha 05 de mayo de 2014, sitio donde se apoderó de un celular a un joven que transitaba la vía pública. Otra persona mayor de edad fue trasladada en averiguación de sus antecedentes. Se continúan con las pesquisas.