Cerca de las 19 de este lunes, varios mensajes que llegaron a la redacción de RAFAELA NOTICIAS alertaron sobre detonaciones de armas de fuego y desplazamiento de móviles policiales hacia la zona de calles Sabin, Tucumán y Champagnat, en el barrio Barranquitas.
Sin embargo, una recorrida efectuada por RAFAELA NOTICIAS permitió comprobar que, aunque efectivamente había varios móviles patrullando la zona, no se había registrado al parecer ningún incidente que implicaran a personas heridas o algún ataque a blanco específico. Aprovechando la temperatura agradable de la noche, además, muchos vecinos desarrollaban sus actividades normalmente.
"Se escucharon algunos tiros. Deben haber disparado y se habrán guardado en alguna casa", comentó un vecino en relación a lo que pudo haber sucedido, en un área donde no son infrecuentes los episodios que involucran armas de fuego.
Lo cierto es que en la tarde de este lunes hubo una reunión de vecinos con concejales, en la sede vecinal de Barranquitas, precisamente para reclamar atención en cuanto a la seguridad de la zona, dada la preocupante reiteración de hechos sucedidos en los últimos meses.