Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, Sección Robo y/o Hurto de telefonía móvil, bajo la dirección de la Dra. Bertero, lograron avances en la investigación de un caso de apropiación indebida, cuya causa se remonta al 23 de mayo de 2023.
En una operación llevada a cabo este viernes los, agentes aplicaron un protocolo de recuperación de teléfonos celulares, para rastrear un dispositivo móvil presuntamente relacionado con el delito. La investigación condujo a la ejecución de una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Mognaschi, en el barrio Güemes.
Los resultados de la requisa domiciliaria fueron positivos, ya que lograron el secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG, de color gris, que se considera objeto del delito. Este importante hallazgo podría representar un avance significativo en la resolución de este caso en curso.
La Dra. Bertero y su equipo continúan trabajando incansablemente para esclarecer los hechos relacionados con la apropiación indebida y llevar ante la justicia a los responsables. Se espera que este nuevo elemento de prueba contribuya al avance de la investigación y al fortalecimiento del caso en los tribunales.