Un adolecente se comunicó con RAFAELA NOTICIAS para manifestar que cuando salía de realizar su clase de Educación Física y se conducía por calle Florencio Sánchez, en el Barrio Belgrano, dos personas que se conducían en una moto negra lo seguían para robarle
Dio aviso a la policía de lo sucedido, aunque no le robaron nada, pero para que los uniformados estén atentos a este tipo de situaciones que según los dichos de él y de otros jóvenes son “habituales” en ese sector.
Quien se comunica con esta WEB manifiesta “ no se puede salir a ningún lado, ni solo, ahora tenes que salir con gas pimienta, como querían robarme a mi le deben querer robar a todo el que salga y entre del balneario, y no digan que la policía no puede hacer nada, para algo están, más de dos veces me paso lo mismo y qué? seguimos en la misma, hay que tener cuidado en el Balneario, tienen que mandar a un patrullero a que de vueltas, a controlar, ¿qué tenemos que hacer: dejarnos robar ? ¿Dejarnos pegar, dejar que nos hagan algo? Necesitamos más seguridad no solamente en el Balneario, en las escuelas por todos lados, gracias.