Ya es un hecho que se producirá la salida de Víctor Rivero como jefe de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela y jurisdicción en todo el Departamento Castellanos. En tanto, el subjefe, Mario Leguizamón, dejó la dependencia hace aproximadamente un mes para pasar a retiro, luego de 31 años de servicio. Ahora, RAFAELA NOTICIAS pudo acceder de manera exclusiva y de forma extraoficial a los nombres de quienes sucederán a Rivero y Leguizamón: se trata de Carlos Pagano y Martín Mendoza.
Respecto al segundo, que ocupará el cargo de subjefe, tiene la jerarquía de Director de Policía dentro de la fuerza y viene desempeñándose como subjefe de la Dirección General de Coordinación con las Oficinas de Gestión Judicial (D.G.C.O.G.J), con sede en Santa Fe, que es la dependencia encargada de custodiar todos los edificios judiciales. Mendoza trabajó como sumariante en la Comisaría 1° alrededor del año 2000.
En cuanto al primer policía mencionado, que será el jefe, tiene la jerarquía de Director de Policía y se desempeñó como subjefe de la Unidad Regional XI, con sede en Esperanza y jurisdicción en el Departamento Las Colonias, asumiendo en septiembre de 2022.
Víctor Rivero y Mario Leguizamón habían asumido al frente de la Unidad Regional V el 7 de marzo de 2023, luego de la abrupta salida del entonces jefe José Carruega, debido a desencuentros con la gestión del intendente Luis Castellano, según las versiones de ese momento. Rivero, que venía como subjefe, asumió como jefe de la dependencia, permaneciendo en el cargo a pesar del cambio de gestión el 10 de diciembre. Luego de un año y medio, dejará la Unidad Regional V.