En horas de la noche, un violento robo se registró en un maxikiosco, cuando dos sujetos armados irrumpieron y, a punta de pistola, se quedaron con la recaudación del local. El episodio ilícito se registró en la intersección de calles Alberdi y Triunvirato, en la localidad de Lehmann.
Con la premura del caso, agentes de la Comisaría 14º y del Cuerpo Guardia Infantería realizaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.
El despliegue permitió la captura, entre unos pastizales, de uno de los malvivientes, que entre sus prendas llevaba municiones calibre 9 mm y un Handy, similar al que usa, por ejemplo, la Guardia Urbana. En tanto, su cómplice logró escapar, pero en el camino habría descartado un arma de fuego, que fue secuestrado por la Policía.
La información oficial a la que accedió Rafaela Noticias indica también que, durante el operativo, se secuestró un automóvil Honda Civic y varios elementos que había en su interior, a la vez que identificaron a sus dos ocupantes. Aunque no se brindaron más precisiones.
Respecto al único detenido, un joven de 21 años, la Fiscalía ordenó que quede detenido, bajo la acusación de robo calificado y permanezca alojado en la Alcaidía de la URV a disposición de la Justicia.