Un joven de 23 años fue detenido por agentes de la Unidad Regional V de Policía, luego de que protagonizar disturbios a la salida de un local bailable y golpear a los uniformados, la madrugada de este domingo.
De acuerdo con la información que compartió la Oficina de Relaciones Policiales de la URV, personal de Agrupación Cuerpos fue convocado a inmediaciones de calle Bolívar, a raíz de que mientras se llevaba a cabo la desconcentración de la gente, varios grupos comenzaron a enfrentarse a golpes entre sí.
Sin embargo, al intentar disuadir la situación, los uniformados comenzaron a ser agredidos por los beligerantes, quienes arrojaban piedras y diversos elementos contundentes. Entre los agresores, un individuo se abalanzó contra los agentes y comenzó a golpearlos con un cinto, hasta que por fin lograron reducirlo.
El implicado fue trasladándolo a sede de Comisaria Nº2 por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno que se le forme causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.