Un hombre de 31 años que apareció maniatado en una casa en pleno Santa Fe capital describió a los tres secuestradores con características similares a los tres prófugos.
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, quienes fueron condenados por el triple crimen de la efedrina y se fugaron de la cárcel de Alvear de máxima seguridad hace dos semanas, son buscados intensamente por un megaoperativo en esa zona metropolitana.
Anoche hubo un sospechoso tiroteo en esa zona donde hubo un muerto y se encendió la alarma. Pero el jefe de la policía santafesina hoy desvinculó ese hecho, donde hubo un muerto, a los fugados. El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, desvinculó el asalto y el asesinato de una persona en una casa de la zona rural de Recreo con los prófugos: "Esto no tiene nada que ver".
Un hombre de 31 años que apareció maniatado en una casa en pleno Santa Fe
Luego de que tres hombres, uno vestido de verde, con indumentaria similar a la de un gendarme, ingresaran a una vivienda en busca de un vehículo y dispararan ocasionando un muerto y dos heridos, Grau informó: "Hay indicios en la escena del crimen que voy a reservar a los efectos de que pueda seguir actuando la Fiscalía en turno pero nos llevan a descartar las vinculaciones con los prófugos".
También el intendente de la localidad santafesina de Recreo, Mario Formento, aseguró que el tiroteo no está vinculado con los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
"Queremos bajar un poco los decibeles porque hay una gran psicosis por todo lo que se está viviendo en el país. Temo que ha sido un simple robo", afirmó.