“A los grupos concentrados de poder que nos vienen atacando desde hace años, ahora se ha sumado el Partido Judicial, como dijo la Presidenta, que muestra las uñas; todos ellos quieren voltear esta forma democrática de gobernar y quedarse con el poder real”, afirmó Alonso.
La legisladora encabezó anoche un encuentro de Unidos y Organizados en el local de la CTA en Santa Rosa, capital de La Pampa, donde más de 200 personas se juntaron para debatir y elaborar un documento en apoyo a la Presidenta.
Y agregó: “Mientras esos poderes disfrazan sus verdaderas intenciones en una marcha del silencio, a donde también acudió gente de buena fe a la que quisiéramos que no la usen, nosotros, los kirchneristas no nos disfrazamos de nada, estamos defendiendo a un gobierno que fue el mejor desde la vuelta a la democracia, y les decimos que los esperamos en las urnas donde el pueblo decidirá seguir defendiendo los derechos que conquistó con este gobierno”.
Asimismo, la titular de la JP nacional manifestó: "Estamos convencidos y comprometidos, seguiremos defendiendo a nuestra Presidenta y también a nuestra provincia, a la que queremos bien inserta en el proyecto nacional que Cristina lidera”.