Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Opinión

Emprendamos acciones consensuadas eficientes y responsables

Seguimos atravesando momentos difíciles signados cada día por diferentes novedades… Noticias que nos llenan de tristeza y al mismo tiempo celebramos las recuperaciones de los afectados por el covid.

Siempre lo repetíamos pero ahora esa frase tan representativa de la gente de nuestra zona ha cobrado nuevas dimensiones “Mientras haya salud… lo demás tiene solución”. Por eso creo importante destacar hoy y dimensionar de forma especial, el valor, el esfuerzo, la templanza y la vocación de los equipos de Salud que tenemos trabajando en nuestra ciudad, dando además contención a toda una gran zona de influencia. Pensemos en un día de sus vidas, en lo que vale cada minuto de tanta dedicación y conocimiento…

 

Asumamos nuestra responsabilidad individual en los cuidados preventivos, colaboremos en la concientización social, demos ejemplo desde el comportamiento personal…

 

A un año del inicio de la pandemia seguimos pidiendo SOLIDARIDAD y COMPROMISO de parte de la población.

 

Nuestro rol es “sostener” lo que el hoy nos demanda y a medida que esta difícil situación vaya diluyéndose, pensemos en esa profunda TRANSFORMACION que requerirá nuestra sociedad altamente diezmada en cuanto a recursos humanos, económicos, de desarrollo y sobre cuáles lineamientos deberemos trabajar, por consenso y por sobre las ideologías. Como argentinos nos corresponde accionar eficiente y sustentablemente, focalizados en la diversidad a partir de la unidad.

 

Por estos días, con las limitaciones del contexto, seguimos conversando con nuestros productores, escuchando sus propuestas y gestionando desde las problemáticas más urgentes: aplicación de fitosanitarios, seguridad, caminos rurales, control lechero, comunicación,  nuevas tecnologías y tantos otros vinculados al sector.

 

El mañana inmediato exige nuestro común esfuerzo, capacitación, flexibilidad y sensibilidad con el otro.

 

Emprendamos acciones consensuadas EFICIENTES y RESPONSABLES por el bien común.

Teclas de acceso