Una vecina compartió su enojo a través de Rafaela Noticias por lo que considera una “vergüenza” al referirse al operativo de seguridad montado en las adyacencias al Estadio de Atlético de Rafaela con motivo del partido que disputaba “La Crema” en el marco de la fecha 30 de la zona B del torneo de la Primera Nacional 2023.
“Hace un rato pasé por la esquina de la cancha de Atlético. (...), Era evidente que había un partido. Yo la verdad que no lo sabía. Y no hay nadie cortando las calles. Dejan pasar a los autos hasta que se encuentran con un grupo de gente borracha, gritando y saltando” explicó la mujer ofuscada.
En ese sentido, acusó al grupo de fanáticos que “no dejan pasar a los autos y que te aprietan y te piden plata para dejarte pasar. Yo venía con mi nena y la verdad que la pasé re mal”.
Ante la situación, la autora del mensaje sostuvo que se comunicó con la Dirección de Protección Vial y Comunitaria (Ex Control Público) pero no tuvo una respuesta a su reclamo.
Y cerró diciendo “La verdad que me parece una vergüenza (…) que no haya alguien cortando las calles y dejen que los autos se encuentren con toda esta manga de salvajes que te empujan y te aprietan”.