Gustavo Álvarez, el abogado del empresario Fernando Farré, sostuvo que su cliente no va a declarar "porque no está en condiciones" y que el asesinato fue "bajo emoción violenta". "Va a continuar detenido mientras dure la investigación", expresó.
"Hay secreto de sumario. Hay personas que estuvieron supuestamente presente y más de eso no puedo comentar. Se va a determinar si es culpable totalmente como autor material y si tendrá una sentencia firme. Eso lo va a decidir un juez", explicó.
"Esta es una causa muy reciente y es muy prematuro para decidir por qué un psiquiatra permitió que estén juntos", agregó y explicó que “los chicos están bajo el cuidado de la familia del señor Fernando”.
El abogado confirmó que su cliente se negó a declarar
Además, sostuvo que hay que seguir la línea de la emoción violenta. "Para que haya emoción violenta tiene que haber un click en la persona y puede ser prolongada o inmediata", explicó.
"Cuando la madre esté medicamente en condiciones va a declarar. La sociedad puede interpretar otro tipo de pensamientos pero estoy aplicando el derecho objetivo en este caso", insistió.