No es la primera vez que recurro a este medio para hacer pública mi queja por el servicio prestado por Aguas Santafesinas (ASSA). De hecho, ya varias veces he buscado (inútilmente), la respuesta o la reacción de esta empresa de “servicios públicos” a través de la prensa ante la falta de soluciones por las vías lógicas y normales.
En otras oportunidades fue por la presión del agua o la irregular manera de tercerizar la colocación de los medidores con personal de dudosa idoneidad y responsabilidad. Todas sin ninguna satisfacción….
Esta vez el tema es por los incesantes reclamos, también sin tener ninguna respuesta, a una pérdida de agua, que ya tiene aspecto de vertiente, y con plantitas creciendo alrededor, sobre un árbol de la vereda oeste de la calle Intendente Giménez, entre Belgrano y Necochea.
Tanto la empresa que esta frente a la perdida, como los vecinos hicimos las correspondientes denuncias a Aguas Provinciales, con la repetida promesa de que “la semana que viene lo arreglan”, y ya llevamos más de dos meses (2).
Ahora esperamos que algún Edil, necesitado de votos nos ayude ante la inminencia de las elecciones, y por último, ¿Usted nunca fue multado por baldear la vereda o derramar un balde de agua en la calle? ¿Dónde están los guardas municipales, tan celosos de la actitud de los vecinos para sancionarlos, que no ven esto?