Adrián Bastianes, el abogado denunciado por Aníbal Fernández por haber difundido la foto del fiscal Alberto Nisman muerto, volvió a manifestar que lo sucedido respondió a un hackeo en sun cuenta de Twitter y apuntó contra el jefe de Gabinete: "Aníbal es un estúpido, que lea el Código Penal".
En diálogo radial, Bastianes argumentó: "El día viernes pasado entraron a los servidores de mi oficina y los ataques según los peritos los habían comenzado días antes y se hicieron de la información de mis servidores. Se hicieron de todos las passwords personales y publicaron esta foto en Twitter".
"Según mis peritos, está todo muy bien orquestado. Ingresaron en Twitter fotos mías que ni siquiera yo tenía", sentenció el abogado, al tiempo que destacó: "Tengo todo registrado con los números de IP desde donde entraron. Publicaron la foto, me denigraron por Internet a través de cuentas nuevas, Aníbal Fernández hizo la denuncia y en menos de cinco horas estaban allanando mi oficina".
En ese mismo sentido, Bastianes, uno de los instigadores de la marcha del 18F, se refirió a la causa que investiga la muerte de Nisman: "Mi interés es tener una Justicia independiente, que la fiscal Fein no siga mintiendo. Fein está encubriendo la causa, por eso la denuncié".
"Me pueden dar vuelta y estoy totalmente limpio, por eso me hicieron esto. Me resulta raro que el jefe de Gabinete le haga una denuncia a alguien que no conoce nadie" concluyó Bastianes, al tiempo que retrucó: "Espero que tengan las pruebas de que yo publiqué las foto, yo tengo las pruebas de que me hackearon".