Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Opinión

Aníbal apuntó contra Durán Barba por el "manualcito" del discurso PRO

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador cuestionó fuertemente al asesor de Macri: "Tiene un discurso que huele a humedad. Toman al pueblo como estúpido con su idea de 'digamos cosas light y si llegás al gobierno hacé lo que se te antoje'", consideró.

Luego del cambio abrupto en el discurso político de Mauricio Macri, Aníbal Fernández disparó contra Jaime Durán Barba, principal asesor del líder del PRO. "El cambio discursivo de Macri es una vergüenza, uno no puede comerse mansamente lo que están diciendo, está todo vinculado al gurú que los motiva y los datea.

 

"Durán Barba tiene un discurso que huele a humedad, tiene una visión cien por ciento antipolítica. Les hace un manualcito de marketing, que es la negación de la política, y toman al pueblo como estúpido con su idea de 'digamos cosas light y si llegás al gobierno hacé lo que se te antoje'", sostuvo el jefe de Gabinete en Casi Despierto (Nacional Rock FM 93.7).

 

"No son formados ni preparados sino que funcionan con ese manualcito de marketing que les prepara Durán Barba, que puede ser efectivo en el corto plazo pero después la sociedad se da cuenta. El tema es que ya es tarde", agregó Aníbal Fernández.

 

En relación a la denuncia de la oposición por un posible fraude, el candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, sostuvo: "Los comicios van a ser transparente como han sido toda la vida, qué elementos pueden haber para que pueda suceder, cómo va a haber un fraude, dónde y cómo se va a hacer porque es imposible. Idioteces puede decir cualquiera y Michetti tiene el derecho a decirlo".

No son formados ni preparados sino que funcionan con ese manualcito de marketing que les prepara Durán Barba".

 

"Que me digan cómo puede haber fraude y lo corregimos y podemos prevenirlo. Es poco serio, la agresión al Gobierno es un tango que ya conocemos. El fantasma del fraude es una idiotez", señaló el funcionario.

 

Consultado por los incidentes en la manifestación de los choferes de la Linea 60 y su política de seguridad, aseguró: "Antes que usar balas de goma, hay muchas cosas que se pueden usar como agua. Brego porque no haya un herido, muerto ni sangre. Me fui sin un herido ni un muerto cargado en el hombro y pienso seguir de la misma manera. Se vio represión o agresiones por parte de los choferes a los gendarmes pero no sé lo que pasó".

Teclas de acceso