Desde Juntos por el Cambio insisten en la idea de que el argentino votó el cambio pese a que Javier Milei resultó ganador. Así lo resaltó Gisela Scaglia, candidata a vicegobernadora por Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe.
"Siempre hay que respetar el voto de la gente. En ese respeto, quienes tenemos un rol en la política tenemos que analizar qué está pidiendo la gente en términos electorales. En Santa Fe pidieron un cambio y eso se sintió a nivel país más allá que no se eligió lo que yo apoyaba. El 70% de los argentinos le dijeron que no a una forma de gobierno y en ese camino tenemos la responsabilidad que Argentina y Santa fe estén mejor", aseguró en diálogo con Radio Mitre Santa Fe.
Scaglia sostuvo que "la gente no elige partidos políticos, sino personas que representan ese cambio que están buscando. La gente elige a quien mejor representa sus ideas y necesidades". En ese sentido resaltó que "hoy nosotros tenemos por delante ver qué hacemos en JxC para que la elección de octubre nos posicione en un mejor lugar. Tenemos que trabajar con Bullrich para ganar, pero no podemos obviar que la gente eligió un cambio".
"La gente pide gente que ordene la cosas, que trabaje, que marque un camino distinto para Argentina. La situación económica y la inseguridad fue un determinante para el voto", precisó.
Escuchá la entrevista completa con Gisela Scaglia: