El frente de tormenta anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional llegó puntualmente cerca del mediodía de este miércoles a Rafaela y localidades vecinas, configurando un escenario tìpico de los días lluviosos, ideales para quedarse en casa disfrutando de algunos mates y unas ricas tortas fritas.
Según reportó la Estación Meteorológica ubicada en el Aeródromo de Rafaela, hasta las 15 la precipitación registrada fue de 8 mm.
Para la misma hora, la temperatura era de 19º, bastante baja considerando la época del año, cuando faltan apenas 3 días para el comienzo del verano.
El viento era de 9 km. de dirección suroeste. El pronóstico anticipa un mejoramiento de las condiciones hacia la noche, en donde irá despejándose paulatinamente el cielo.
Para el jueves se espera un día con nubosidad variable y un ascenso de la temperatura máxima, que llegará a los 31 grados. La inestabilidad y probables precipitaciones volverían el sábado, con hasta 70% de probabilidad de chaparrones durante la mañana.