Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Seghezzo y Muriel recorrieron las obras de señalización de la Ruta 70

El director de Vialidad, Pablo Seghezzo, y el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, recorrieron la Ruta 70 y las obras de señalización. También se refirieron al refuerzo presupuestario de 1.300 millones de pesos que recibió Vialidad, por parte de la Provincia, para hacerle frente a la inflación.

Pablo Seghezzo, director de Vialidad, estuvo esta mañana de jueves en la Ruta Provincial N 70, más precisamente frente al predio del CRAR, donde recorrió las obras de señalización junto al coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel.

“De recorrida por el departamento, estuvimos visitando la obra de San Vicente y Colonia Margarita, cumpliendo pedidos y ahora al medio día vamos a visitar la obra de la pavimentación de Moisés Ville - Palacios que está muy avanzada”, inició Pablo Seghezzo en diálogo con los medios de comunicación.

El crecimiento de la provincia según el director de Vialidad: “Santa Fe vuelve a ser un ejemplo a nivel nacional por la madurez de sus representantes, de sus instituciones, y acordar un financiamiento de obra de ley con oposición, creo que es una muestra de lo que es la política pensando en la gente, porque todos necesitan las obras y esto es algo a destacar”.

El plan de obra pública más grande de los últimos 50 años

“Preocupados por los aumentos en la obra pública, se incrementó un 71 % de enero a la fecha y también nos preocupa la posición ideológica porque uno entiende que los mercados nunca son libres, el gobierno nacional ha liberado varios mercados, y nunca es libre. El mercado lo regula el Estado para toda la población o los grandes grupos económicos. Pero por suerte hemos tenido un refuerzo de $1300 millones de pesos en los últimos 60 días para terminar todas las obras que tenemos en marcha. Tenemos el plan de obra pública más grande que ha tenido la provincia en los últimos 50 años y Santa Fe es la provincia que más obra vial tiene realizada en el país”, declaró Seghezzo.

Por último, el director de Vialidad cerró: “El refuerzo que recibimos no es para nuevas obras sino para cubrir el desfasaje que estamos teniendo”.

Por su parte, Fernando Muriel, se refirió a la importancia de la señalización sobre la Ruta 70 y de las posibilidades de conexión con otras localidades cercanas:

“La señalización es muy importante, sobre todo por el gran tránsito que tiene la ruta, y fue el pedido de muchos presidentes comunales que solicitaron estas obras. Esto mejora la conectividad de Rafaela con la región un trabajo que se viene haciendo desde el Área metropolitana y que la provincia apoya. Además esta señalización evita accidentes y salva vidas algo tan importante para cada uno de los que circula por esta Ruta”.

Te puede interesar

Teclas de acceso