El pedido solicita la rápida intervención en la zona donde se encuentran las 132 de viviendas del Pro.Cre.Ar, en barrio Villa del Parque. “Hemos conversado con propietarios y vecinos del complejo y nos han confesado lo dificultoso que se tornó transitar por las cercanías del triángulo donde está emplazado el edificio de las 132 viviendas. Hay que ser conscientes que en poco tiempo se sumaron mucho más de 100 personas a vivir en el sector y que la traza urbana es poco habitual – el corte con las vías, las dobles manos, por lo que solicitamos a las áreas profesionales que estudien la lógica que se plantea entre los conductores y brinden una solución a fin de facilitar la circulación y evitar potenciales accidentes” compartió el joven que encabezó la lista del histórico triunfo.
Además, los radicales insistieron sobre la colocación de reductores de velocidad en calle Dean Funes y Echeverría y sugirieron que se pinte de amarillo un cordón de calle Garibaldi en su trazo donde es doble mano.
“El tránsito en nuestra ciudad debe ser un asunto de primordial atención, todos sabemos la alta tasa de accidentología y muerte que tenemos, mayormente de nuestros jóvenes. Creemos que hay mucho por hacer, algunas son intervenciones sencillas como estas que obliguen a disminuir velocidades por ejemplo, otro eje es reforzar el control y otro, por supuesto, la educación y concientización sobre lo que estamos analizando responsablemente para poder elevar alternativas al Ejecutivo” expresó Ale Sagardoy.
Finalmente desde el espacio Cambiemos volvieron a pedir por la colocación de nomencladores en diferentes zonas de la ciudad.