Vecinos del Parque Balneario Municipal y padres de chicos que concurren a educación física en el Parque Balneario, se contactaron con RAFAELA NOTICIAS para dar cuenta del estado en el que se encuentra ese espacio verde tras el temporal del pasado mes de febrero.
Muchas fueron las especies arbóreas que se cayeron y muchas son las que aún permanecen en el lugar obstaculizando el tránsito. Sumado a esto la falta de iluminación hace que el lugar sea intransitable en horario nocturno, generando un punto de inseguridad para aquellos que transitan por las cercanías. Se han hechos los reclamos de rigor y se ha solicitado a electrotecnia municipal, la reparación de las farolas pero la respuesta ha sido que como se está llevando adelante la obra de remodelación del este espacio verde y esta tercerizada entonces la Municipalidad no puede arreglar las farolas y devolver la iluminación. Como si todo esto fuera poco, algunos desaprensivos ciudadanos también llevan bolsas de basura y las depositan allí.
Si bien es comprensible que la cantidad de árboles y ramas que han caído es muy grande también es real que debieran establecerse prioridades y el retiro de ramas y la iluminación en este sector es sin duda una de esas prioridades, máxime teniendo en cuenta que por este espacio circulan a diario una importante cantidad de chicos que cumplen sus actividades de Educación Física.