Nuevamente el Paseo del Centro de la ciudad Rafaela inició la campaña denominada "Navidad Mágica" donde, en esta oportunidad, se inauguró una "Casita de Jengibre" en uno de los canteros del Bv Santa Fe, entre Güemes y San Lorenzo, para que los más pequeños, y adultos también, puedan visitarla y tomarse unas fotografías para ir anticipando la llegada de la Navidad.
Es la típica casa de los cuentos e historias de Navidad que cuenta con los típicos bastones rojos y blancos. También tiene un buzón donde los niños y niñas pueden dejar sus cartas a "Papá Noel", un muérdago en la entrada, una chimenea, además de guirnaldas decorativas de la época actual. Es de vital importancia recordar que no está permitido el ingreso de los más pequeños a la vivienda pero si se puede ver a través de una ventana los regalos y el típico árbol navideño.
En el primer cantero del Boulevard se colocó nuevamente una hamaca para que los niños puedan disfrutar y jugar.
Recordar que todas estas atracciones son impulsadas por el centro comercial abierto, mejor conocido como "Paseo del Centro", para así incentivar la actividad comercial local e impulsar a los rafaelinos a que visiten las tiendas de la ciudad. Estas actividades continuarán el sábado con la llegada de "Papá Noel" desde las 18:30