El dirigente macrista y precandidato a concejal por el espacio Podemos, Oscar Gasparotti, encabezó un almuerzo en el Salón de la Parroquia Santa Rosa este jueves, al que asistieron unas 300 personas aproximadamente. La actividad fue a beneficio ya que con lo recaudado se comprarán útiles escolares para repartir en instituciones educativas. "Trabajamos por una sociedad mejor y para un candidatura. Esperamos que la comunidad nos acompañe ya que demostramos que podemos trabajar con la verdad, con honestidad", indicó Gasparotti en diálogo con Rafaela Noticias. El dirigente señaló que hay gente "que está muy decepcionada de la política, que es una herramienta hermosa para cambiarle la vida a los seres humanos. Pero el problema es que algunos corruptos nos hicieron ver otra realidad y nosotros queremos que la gente crea que hay esperanza, que nosotros podemos hacer las cosas bien. Queremos que el dinero de la comunidad vuelva a la comunidad y no que enriquezca a dos o tres corruptos. Nosotros queremos buscar la justicia social que viene cuando la plata del contribuyente vuelve al contribuyente".
En cuanto a los temas que más le preocupan, Gasparotti señaló la inseguridad, como así también la educación y la obra pública. "No me gusta cuando el Estado trabaja dos o tres meses antes de las elecciones, sino que tiene que estar presente todos los días del año. El vecino rafaelino lamentablemente se acostumbró a decir: 'me dan lo que me dan'; pero yo creo que hay una mejor calidad de vida que podemos tener y por eso quiero decirle a nuestros conciudadanos que nos den una oportunidad. Estoy seguro que puede haber una política distinta para que Rafaela sea muy superior a lo que es hoy, que tenga mejor educación, mayor seguridad", expresó Gasparotti
Por otra parte, el dirigente señaló que su paso por la Cooperadora de la Escuela Languier le permitió mostrar su manera de trabajar, por lo que también presentó una lista en las elecciones vecinales del barrio Belgrano, con la cual ganó. Últimamente el municipio impulsó una obra de iluminación sobre calle Marechal, que había sido un pedido de Gaparotti tiempo atrás. "Nosotros vamos a marcar todos los problemas que hay en la comunidad y queremos un estado presente que nos responda. Así que venimos a trabajar fuertemente esperando la respuesta necesaria", indicó.
Finalmente, ante la consulta sobre si la participación en las elecciones va a ser dentro de Cambiemos o no, Gasparotti descartó esa posibilidad: "Cambiemos en Rafaela tiene mucha oscuridad, hay muchas manos negras y a nosotros nos gusta una política clara, donde damos la cara con el vecino y por eso somos PRO. Somos de la línea del presidente Macri. Así que yo le pido a la gente que nos dé ese voto de confianza. Si nos vota está votando la línea del Presidente, del trabajo y del cambio. El cual no va ser a corto plazo porque esto merece mucho trabajo, sacrificio, honestidad y un poco de tiempo", finalizó.