El Intendente de la ciudad, Luis Castellano, junto a la Secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero, mantuvieron un encuentro con Gonzalo Atanasof, titular de la empresa pública “Corredores Viales”, concesionaria de la Ruta Nacional 34.
El encuentro, fue para plantear la necesidad de acondicionar el tramo urbano de esa ruta, el cual una vez que finalicen los obas que se están llevando a cabo en la denominada “Variante Rafaela”, se convertirá en una de las arterias principales de la ciudad.
Si bien no hubo mayores precisiones del encuentro, lo que pudo saber Rafaela Noticias, es que se discutió la posibilidad de comenzar con trabajos de reparación de losas de la calzada y banquinas y así contribuir a la seguridad vial.
Atanasof publicó esta tarde en sus redes sociales refiriéndose al encuentro diciendo “La Ruta 34 ingresa por el área urbana de Rafaela, lo que genera una gran cantidad de flujo vehicular en la zona. Por eso nos reunimos con Luis Castellano para proyectar obras que permitan viajar de forma segura en este importante acceso”.
Cabe recordar que “Corredores Viales” es una empresa pública, cuyos principales accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional.