El día martes el Comisario Mayor José Perez asumió como Jefe de la Unidad Regional V sucediendo a Carlos Pross.
Si bien del acto de asunción participaron varios representantes del Municipio local el Intendente no pudo asistir ya que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.
Por este motivo esta mañana el Mandatario recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Unidad Regional V. También estuvieron presentes en la conversación el jefe de Gabinete, Eduardo López, y el coordinador de Prevención en Seguridad, Juan Mondino.
Más allá de la presentación formal, durante la reunión se habló de la realidad local y del tema que más preocupa a los vecinos, la inseguridad.
El primer mandatario expuso a la autoridad policial cuáles son las principales demandas de nuestra comunidad, vinculadas principalmente con la lucha contra la comercialización y consumo de droga, los "kioscos" barriales y la necesidad de desmantelamiento de los mismos, como así también, acciones efectivas ante la ola de robos y arrebatos que se suceden a diario. Los tiroteos en determinados sectores de la ciudad y la necesidad de pacificación, para llevar más tranquilidad a los vecinos.