Este domingo 28 de agosto culminaron los festejos en la casa central de la zona, en Leandro Cachero 870, donde se encuentra el templo de los Pastores Marcelo y Mónica Becla. Para el mismo se dieron cita el Intendente Municipal, Arq.Luis Castellano, quien entregó la declaratoria de interés del municipio; de la misma manera lo hizo el Diputado Juan Argañaraz, miembro de la iglesia, con la entrega de la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Ambos expresaron cálidas palabras y gratitud por la labor y servicio constante de la congregación, no solo puertas adentro, sino en la sociedad toda.
La actividad también contó con palabras del Superintendente de la IEC Nacional, Marcelo Becla y la exposición del Doctor Antonio Schär, profesional del área de teología e historia de la Iglesia Evangélica Congregacional Argentina y actual docente del Profesorado y Seminario Congregacional en Urdinarrain (Entre Ríos), donde se forman los pastores y servidores de la denominación.
“Fue un tiempo de mucha emoción y gozo para cada congregación, porque verdaderamente hubo, hay y habrá servicio por parte de esta iglesia hacia la comunidad. Estamos convencidos de que el camino para un lugar mejor, es inculcando los valores y el camino que Cristo nos legó”. Y agregó “Estamos muy agradecidos por la presencia del Intendente Luis Castellano, su secretaria Ana Theler y Myriam Villafañe, como también del Diputado Juan Argañaraz, quien es parte de nuestra amada congregación.” Expresó el Pastor Marcelo Becla.