En la comisión del día de hoy, Silvana Chany Fontanetto, le relató a sus pares lo vivido el domingo por la tarde cuando entrar a su casa y sustrajeron sus pertenencias. La edil confirmó que había sido uno de los albañiles que poseía la llave de su propiedad porque estaba realizando refacciones.
Luego del hecho, Fontanetto tomó conocimiento de que el acusado tenía condenas por robo calificado y uso de armas en la ciudad de Santa Fe. Por estas razones, la concejal aseguró tener miedo, por lo que no está durmiendo en su casa.
Daniel Ricotti, adelantó que se reunirá con la Cámara de la Construcción, porque tienen la intención de armar un registro de las empresas constructoras, para brindar mayor formalidad y para poder controlar el trabajo no declarado.
Finalmente, Luis María Telesco comentó el episodio que vivió el 25 de diciembre de 2011, cuando encontró a los ladrones adentro de su casa; y Silvio Bonafede afirmó que hace un mes y medio quisieron entrar al Centro de Salud que posee en barrio Villa Rosas pero que sonó la alarma.