Empresarios de Megatone, junto a un grupo de arquitectos, mantuvieron hoy una reunión con los concejales y el intendente de la ciudad para dar a conocer un proyecto urbanístico, el cual se ubicaría en un terreno del barrio Pizzurno.
Al respecto, la concejal Carina Visintini anticipó de qué se trataría este proyecto:
“Hoy se trató un tema de desarrollo urbanístico que tuvo su presentación. Será en el sur de la ciudad de Rafaela, en un sector que se encuentra en un estado bastante deplorable y, con la instalación de una empresa, mejoraría el entorno de esa zona”.
Los empresarios de Megatone junto con un grupo de arquitectos mostraron lo que es el plano del desarrollo urbanístico de ese sector. Sería construido en calle Fader, del barrio Pizzurno, donde se encuentra el nudo vial tan reclamado. "Es una esquina “fea” donde está Av. Williner, Bv. Hipólito Irigoyen, donde pasa la ciclovía, es decir, un sector importante de la ciudad que necesita una cara nueva”, explicó Carina Visintini.
La concejal dejó en claro que, con la instalación de la empresa en ese lugar, se revalorizaría y también mejoraría en cuanto a la temática seguridad:
“Se habló de generar un centro en esa zona barrial, en el cual habría un traslado de empleados hasta allí. Esto sería positivo para la ciudad por el tema de la descentralización del transporte en el centro y por la inseguridad que se vive en ese sector. Esto último se debe a que se trata de una zona oscura, donde hubo un incendio hace poco tiempo. De esta manera, la obra trasladaría seguridad a las personas y revalorizaría el sector”, cerró Visintini.