En un evento organizado por el equipo de campaña del oficialismo y con ánimos de pasar una tarde con diferentes artistas locales, cuerpos de baile y la participación estelar de Kaniche, se dio origen al festival de la cumbia en el norte de la ciudad.
Lamentablemente, la vieja política nuevamente intercedió en un evento de más de 4500 personas que con total tranquilidad y en familia disfruto de la tarde. El candidato Leonardo Viotti, en conjunto con gente afín de su sector político fue a provocar a un evento político de la fuerza contraria a Juntos por el Cambio. Por suerte no se tuvo que hablar de inconvenientes más que los normales.
Desde nuestro espacio repudiamos totalmente todo tipo de provocación e inventiva a buscar arruinar eventos como el de la tarde de hoy, nos parece una falta de respeto total de una persona que dice ser democrática y respetuosa. Hoy se pasó un límite que es el de ir a provocar a un evento partidario y de hacerlo con demás representantes como el concejal Marsico.
Rogamos que estas cosas no vuelvan a suceder y que no se recurran a armas de la vieja política, para ganar una elección no vale todo.
Fuente: Equipo de Campaña "Juntos Avancemos"