Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

¿Cómo conocer las búsquedas laborales que hay en Rafaela?

Se recuerda a la ciudadanía cuáles son los canales oficiales de comunicación del Municipio para esto.

En la Oficina Municipal de Empleo se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

Desde ella se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo y asistencia a micro-emprendedores, entre otras cuestiones.

Conocer las búsquedas laborales

Quienes estén interesadas e interesados en conocer los avisos de empleo, pueden acceder a las redes sociales de la Secretaría de Producción Empleo e Innovación para encontrarlas. En Instagram como @produccionyempleo.rafaela; en Telegram como Oficina de Empleo Rafaela y en Facebook como Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

Difundir aviso de empleo

Las empresas, consultoras, comercios, industrias y emprendimientos que quieran reclutar personal pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes requisitos: nombre de la empresa, consultora, comercio, industria o emprendimiento; puesto vacante (excluyente); tarea a realizar; requisitos (edad, estudios o experiencia previa); otra información del puesto (no excluyente); y por último forma de postulación (contacto para enviar o llevar el currículum vitae).

 

MUNICIPIO

Te puede interesar

Teclas de acceso