En el marco de las elecciones municipales en Rafaela, diversos precandidatos a concejal han expresado sus opiniones sobre el futuro de la ciudad. Juan Senn, precandidato a concejal por la lista de Juntos Hacemos, enfatizó la importancia de escuchar a los vecinos y valorar sus ideas. Según él, "El vecino también tiene la solución, no solamente la queja."
Por otro lado, Gabriel Stoffel, empresario y también precandidato a concejal, hizo hincapié en la necesidad de apoyar a las áreas industriales de la ciudad. Según Stoffel, "Yo tengo una planta, produzco en Rafaela pero para eso, como mis vecinos, de las áreas industriales, necesitamos cosas, acompañamiento, infraestructura, accesibilidad, seguridad, iluminación."
Senn, el precandidato a concejal por la lista de Juntos Hacemos, planteó la importancia de definir el modelo de ciudad que se desea para el futuro. Según él, "Está en juego el modelo de ciudad. ¿Qué Rafaela queremos para el futuro? Queremos una Rafaela que siga teniendo universidades, que se siga expandiendo la Unraf, queremos una Rafaela que termine y que de hecho, avanza a buen ritmo la obra del nuevo hospital."
Escucha la nota completa: