Hace poco más de un mes, comenzaron los rumores que lamentablemente, para los damnificados, se convirtieron en una realidad.
Es que una gran cantidad de personas, cayó en la promesa del pago de grandes intereses, al depositar dinero en dólares. Algunas informaciones indican, que estos oscilaban entre el 3 y el 7 %, números mas elevados, que los tradicionales en bancos y mutuales. Esto hizo, que se den grandes depósitos, pero los problemas comenzaron, cuando algunos de los usuarios de este “servicio”, intentaron retirar el dinero. Ahí fue que, en primera instancia, comenzaron algunas excusas desde la empresa, pero luego surgió que el dinero no estaba disponible, generando un gran malestar, en quienes habían confiado.
Si bien no había ninguna información oficial, en las últimas horas, quienes habían depositado dinero, recibieron un mensaje de la entidad, en el que les indican, que a partir del 16 de enero, deberán comunicarse con sus abogados, para resolver “cada caso en particular”.
La promesa, sería que los damnificados recibirán su dinero, pero sería una devolución a largo plazo. Además, muchos de ellos contrataron abogados particulares, con el objetivo de recuperar lo perdido, lo antes posible.