A dos meses prácticamente exactos de haberse producido un socavón en el pavimento como consecuencia de las pérdidas que venía teniendo un colector cloacal ubicado debajo de avenida Suipacha, a la altura del cruce con Rivadavia, la empresa Winkelmann, contratista de ASSA para reparaciones de redes cloacales y de agua, terminos los trabajos de reparación y en la jornada del jueves se pudo restablecer plenamente el tránsito en ese sector.
Los trabajos realizados incluyeron el reemplazo de la cañería afectada en ese tramo, tratándose de un colector cloacal que data de 1994 y tiene un diámetro de cerca de 400 mm. Si bien no se reemplazó la totalidad de la cañería, dado que tiene muchos metros lineales y demandaría el levantamiento de muchos metros de calzada, se pudo hacer un "by pass" que solucionó el inconveniente.
Se trabajó también en el rellenado del suelo que se había desplazado y que fue lo que provocó el socavón, en tanto que luego se pudo comenzar a colocar la carpeta de hormigón de la calzada.
Los tiempos se acortaron considerablemente porque no hubo necesidad de llamar a licitación para hacer el trabajo, sino que se trató de una contratación directa con la empresa Winkelmann, que ya estaba prestando servicios para ASSA.
Ahora, se normalizó completamente el tránsito, que estaba interrumpido en Suipacha entre Rivadavia y Chacabuco.