La Municipalidad de Rafaela informa que la comedia teatral “Antón pero no pirulero” se estará presentando en diferentes barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca descentralizar las actividades no sólo culturales, acercando distintas opciones a los barrios, sino además, para que el traslado no sea un impedimento para disfrutar de un buen momento junto a la familia y los vecinos.
La obra del Grupo Alas dirigida por el profesor Juan Carlos Ceja, estará presentándose en las vecinales de los barrios 9 de Julio y Martín Güemes, la próxima semana.
El lunes 21 de mayo las 20.30, será el turno de la vecinal del barrio 9 de Julio y, el miércoles 23 a las 20.30, en la vecinal de barrio Güemes. La entrada es libre y gratuita y será una oportunidad para reírse en familia de esta desopilante producción.
Reseña de la obra
En esta comedia se ven dos historias. Una es la de un padre preocupado por el futuro de su hija soltera y por su pasar económico, una hija histérica con un pretendiente hipocondríaco y particular. La otra historia es la de un terrateniente que se presenta en casa de una joven viuda para cobrarle un dinero que le debía su difunto marido, y a partir de ahí se desarrolla una relación de reproches y enamoramientos.
"Antón pero no pirulero" nos muestra problemas que son de todas las épocas y cómo el ser humano muchas veces se deja llevar por su carácter tanto como por sus intereses.