La noche del 31 de diciembre de 2024 prometía ser una velada fantástica, a pesar de las altas temperaturas que se mantuvieron hasta poco antes de la llegada del Año Nuevo.
Sin embargo, tal como se había anticipado horas antes, el viento y algunas lluvias hicieron su aparición, obligando a muchos a resguardar las mesas en interiores. A pesar de estas inclemencias climáticas, no se registraron incidentes de relevancia en la ciudad de Rafaela.
Personal médico debió asistir a al menos una persona que protagonizó un derrape con su motocicleta, pero que resultó con lesiones leves. Asimismo, ingresó al Hospital Jaime Ferré una mujer de 30 años herida de pirotecnia en el ojo, ambos trasladados por el Servicios de Emergencias 107.
En cuanto al área de Protección Vial y Comunitaria, la jornada no tuvo sobresaltos en los controles. De la misma manera, Bomberos Zapadores no tuvieron intervenciones.
Una de las fiestas programadas para la madrugada de este miércoles, en el complejo La Redó, fue reprogramada por la lluvia.
Por último, en las rutas del Departamento Castellanos no se reportaron incidencias, según informaron fuentes de Policía de Seguridad Vial.