Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Se resolvió judicialmente el robo de la Estación de Servicio MPF

En los Tribunales de la ciudad de Rafaela, se realizó un nuevo Juicio Abreviado. En este caso los acusados fueron dos: Cristian Martínez y Gonzalo Arias. Ambos fueron condenados por robo calificado a tres años de prisión de cumplimiento condicional y debieron devolverle el dinero sustraído a la víctima.

En la mañana de este jueves, en los Tribunales de la ciudad de Rafaela, se realizó un nuevo Juicio Abreviado. En este caso los acusados fueron dos: Cristian Martínez y Gonzalo Arias. Ambos fueron condenados por robo calificado por uso de armas cuya aptitud para el disparo no fue acreditada a tres años de prisión de cumplimiento condicional.

 

El hecho en el que estuvieron implicados los dos jóvenes fue en el robo ocurrido el pasado 28 de marzo en la Estación de Servicio MPF, ubicada en la intersección de Av. Ernesto Salva y Ruta 34. Los implicados se acercaron al lugar y le pidieron a la empleada que les cargue nafta, cuando estaba por hacerlo uno de ellos la tomó del cuello y le pidió todo el dinero, al resistirse, le apuntaron con un arma. Entonces, la mujer les entregó la billetera con $800 y corrió al interior del comercio. Los acusados huyeron.

 

Además, Cristian Martínez fue acusado de amenaza simple y portación indebida de arma de fuego, porque el 29 de marzo discutió con su pareja por el robo del día anterior y la amenazó de muerte.

 

Fruto de un acuerdo entre la jueza Dra. Cristina Fortunatto, el Fiscal Martin Castellano y los abogados Dr. Carlos Flores y Dr. Sergio Fregona, los implicados fueron condenados a tres años de prisión de cumplimiento condicional y a entregarle a la víctima el dinero sustraído –lo que ya se realizó-. Esto significa que durante cuatro años deberán tener buena conducta, no consumir estupefacientes ni alcohol y no acercarse a las víctimas porque sino se les acumularán las penas.

Te puede interesar

Teclas de acceso