Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Permanecerá en prisión el acusado de abusar a sus sobrinas

Así lo dispuso el juez Javier Bottero este martes en una audiencia de apelación. El acusado de Abuso Sexual contra dos menores es E.S, quien permanecerá en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso.

En la mañana de este martes se llevó a cabo una audiencia de apelación, en la que solicitaron la libertad física de E.S. Al masculino se lo acusa de haber cometido abuso sexual a dos menores de edad, sus sobrinas.

 

El 6 de marzo de 2021, en la audiencia de medidas cautelares, el Juez Javier Bottero había ordenado que quedara detenido bajo la modalidad de Prisión Preventiva sin plazos para el acusado. La acusación estuvo a cargo del Fiscal Gustavo Bumaguin, mientras que el Dr. Pablo Mosconi ofició como representante legal del imputado. 

En ese entonces, durante el desarrollo del acto judicial, Bottero cuestionó la estrategia de la Defensa, quien había argumentado que las acusaciones de las víctimas se trataba de un engaño. Leer más: ‘’Es una postura misógina el no creerle a las víctimas’’

Finalmente, Javier Bottero, ante el pedido de revisión para que el acusado saliera de prisión, dispuso que E.S permanezca privado de su libertad mientras se lleve a cabo el proceso. Según pudo saber este medio, el autor habría cometido diferentes tipos de abuso sexuales contra la integridad de sus sobrinas, quienes eran menores de edad cuando se producían los aberrantes actos.

Te puede interesar

Teclas de acceso