Que la inseguridad está incrementándose cada vez más en la ciudad, no debería ser la novedad. Sin embargo, en la mañana del domingo, se registró un hecho de extrema gravedad, y que conmocionó a la ciudad.
Una comerciante de 35 años, sufrió un traumático momento cuando dos sujetos irrumpieron en su local y uno de ellos comenzó a acosarla verbalmente, mientras intentaba llevársela a la parte de atrás del lugar. Su cómplice, hacía de “campana” en la puerta.
Tras forcejear con su agresor, la mujer pudo escapar y pedir ayuda. Los dos sujetos, que según el relato se podría inferir que estaba bajo el efecto de algún psicotrópico, se dieron a la fuga en una motocicleta.
En el lugar, rápidamente se hicieron presentes agentes de la Guardia Urbana que auxiliaron a la mujer hasta la llegada de la policía. La Fiscalía, en ese fin de semana a cargo de la Fiscal Lorena Korakis, ordenó una serie de pericias y directivas para sustentar una investigación.
Leer más: Inseguridad sin límites: Intentaron abusar de una comerciante
Hoy, Rafaela Noticias recibió el pedido desesperado de la familia de la víctima. Es que, una vecina del sector habría identificado a los dos sospechosos. Incluso aseguran que se los vio nuevamente merodeando por la zona.
Sin embargo, la Justicia aún no ha actuado. ¿Qué se espera? Por eso, es que pidieron ayuda a toda la comunidad, para aportar datos que logren dar con su captura, y llevarle tranquilidad a la comerciante afectada y su familia.